"El espíritu litigioso suele encontrarse más a menudo con la ignorancia que con el conocimiento del derecho."
Nuestra filosofía y la asesoría que ofrecemos a nuestros clientes:
Solución de Conflictos Legales, S.C., se fundó en enero de 2012.
Nace con el firme propósito de cambiar el paradigma que ha venido prevaleciendo durante los últimos cincuenta años en cuanto a la prestación de servicios legales se refiere en México: Solucionar los conflictos de las personas y las empresas con creatividad de manera rápida, pacífica y definitivamente, dejando atrás la vieja creencia de que para conseguir algo es necesario pelar en los tribunales como durante todas estas décadas ha sido la constante; de ahí que, ponemos especial énfasis en la primer palabra de nuestro nombre.
Nuestra visión del cliente
Cuando un cliente nos contrata es porque necesita de nuestra ayuda para asesorarlo en una situación, probablemente, complicada o adversa en la cual requiere de nuestra asistencia. En ese momento, nos convertimos en su bastón de apoyo.
Los tiempos han cambiado favorablemente
Afortunadamente, hoy se demanda asesoría profesional de calidad y es justo ahí en donde estamos presentes para ofrecer un asesoramiento específico, de calidad y con contenido.
Mejor aún, lo que ofrecemos es un acompañamiento de principio a fin en aquello que se nos encomienda. No nos limitamos al momento presente sin pensar o asomarnos al futuro, puesto que, lo que más valoran nuestros clientes es precisamente nuestra visión a futuro.